http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Víctor, sobre el 'play-off' ante el Deportivo: “Es una eliminatoria definitiva”

 
Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga, en rueda de prensa. Málaga Digital

Málaga Digital | Deportes

11/06/2019 21:54

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga, afronta sin complejos la cita ante el Deportivo, mañana a las 21.00 horas en Riazor: “Es una eliminatoria definitiva porque solo va a pasar uno de los dos equipos y con la perspectiva de que seamos nosotros los que pasemos. Con esa visión, con ese optimismo, confianza, con esas ganas y deseo es de la manera en la que lo afrontamos”.


Y es que el técnico madrileño tiene meridianamente que solo contempla ganar todos los partidos desde que llegó al banquillo de La Rosaleda: “El objetivo está claro y es el ascenso. Desde nuestra llegada, os di la idea con la que vinimos y es la de ganar todos los partidos. Ganando todos los partidos, conseguimos el objetivo. Se nos han escapado un par de ellos y eso no nos ha permitido entrar en el ascenso directo, pero ahora en el 'play-off' sigue siendo la misma filosofía”.


Como exentrenador del Depor, analizó la situación del cuadro gallego: “Conozco muy bien la casa, la afición, cómo están en los momentos importantes, cómo arropa la afición al equipo, pero cuando lo tienes de local esto siempre da un plus de confianza que les ha ayudado en el tramo final de competición. Ha sido un año muy convulso para ellos, con situaciones extradeportivas que han afectado a lo deportivo, pero en este tramo final se la estaban jugando con el Cádiz, el Cádiz ha fallado y ellos se han visto arropados por su gente. Y eso les ha dado un plus que les ha metido en el 'play-off' y ahora cambia la perspectiva: todo es ilusión, optimismo y todos a una". 


Pero el preparador malaguista también pone en valor el apoyo a la grada blanquiazul para rematar el resultado en el partido de vuelta: "Nosotros tenemos a nuestra afición, la tendremos en el partido de vuelta y van a estar apoyando desde aquí, aunque no puedan estar en Riazor. Y nos hace afrontar el partido de ida con mucha ilusión, convencidos de que vamos a hacer un buen resultado para cerrarlo en el partido de vuelta con nuestra afición al lado”, concluyó



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital