http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Un nuevo vial conectará la zona de Valle Romano con el futuro hospital de Estepona

 
Estado actual de las obras del nuevo puente y el vial

Málaga Digital | Provincia

10/10/2017 00:55

El Ayuntamiento de Estepona ha impulsado la ejecución de una nueva conexión en la zona de Valle Romano, que unirá a más de 2.000 vecinos de este entorno y dará acceso al futuro Hospital.


La delegada del área de Fomento, Infraestructuras y Turismo (FIT), Ana Velasco, ha explicado que el Consistorio ha trabajado con los propietarios de los terrenos de este enclave para que asuman la construcción de un puente que unirá Valle Romano y Santa María Golf.


La edil ha indicado que esta nueva infraestructura, que tiene un coste aproximado de 275.000 euros, se está levantando sobre el arroyo ‘Enmedio’ y permitirá que más de 2.000 vecinos de la zona oeste del casco urbano queden conectados. Asimismo, el futuro puente, situado al norte de la carretera A7, será otro acceso más al futuro Hospital de Estepona, que se encuentra actualmente en fase de ejecución.


Además de la construcción y pavimentación del puente, que tiene una superficie de 1.360 metros cuadrados, los trabajos que se están llevando a cabo en la zona comprenden también la ejecución de un tramo de calle que quedó inconcluso en su día por parte de los que desarrollaron estos suelos.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital