http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Las Vespas y Lambrettas vuelven a darse cita este fin de semana en Ronda

 
Ronda acogerá la III Reunión de Vespas y Lambrettas

Málaga Digital | Provincia

12/09/2017 00:54

El Vespa Club Ronda ha presentado la III Reunión de Vespas y Lambrettas que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en la localidad, tras el éxito de las ediciones anteriores.


Pilar Conde, secretaria del club, ha dado a conocer que el evento contará con una exposición de vehículos desde las 09.00 a las 10.30 de la mañana en la zona de Blas Infante. El club se creó en el año 2013 y actualmente cuenta con más de una treintena de socios aficionados a estas motos y cuya labor tiene impacto incluso internacional.


En esta tercera edición de la reunión la principal novedad será que el evento se convertirá en una cita benéfica ya que se destinará parte de lo recaudado a la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Ronda. Se espera la participación de unas 200 personas de toda Andalucía, aunque el proceso de inscripción aún está abierto hasta esta medianoche.


Durante la jornada del sábado, tras la exposición que se va a situar junto a la plaza de toros, donde se recibirá a los participantes, habrá una visita gratuita al centro de interpretación del Puente Nuevo. Con la ayuda de la Policía Local se realizará posteriormente una visita turística a la ciudad para salir de Ronda y recorrer las carreteras más cercanas de Arriate y también el Ascari Race Resort donde las motos pasearán por el circuito. La jornada culminará con una comida de convivencia donde también habrá sorteos y regalos.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital