http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El verano perdura hasta enero en Nikki Beach Marbella

 
Nikki Beach Marbella amplía su horario hasta enero Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

08/10/2017 00:43

Nikki Beach Marbella vuelve a prolongar su temporada con Nikki Privé, el espacio ubicado en el propio beach club que, por segundo año consecutivo y a partir de hoy, permitirá a todos los invitados seguir disfrutando del estilo de Nikki Beach más allá de su temporada de verano.?


Tras la buena acogida entre el público marbellí el pasado otoño e invierno, Nikki Beach Marbella vuelve a abrir las puertas de su espacio Nikki Privé Restaurant & Winter Terrace ofreciendo a todos sus visitantes su más que consagrada carta de cocina Internacional y cócteles de autor, el mejor entretenimiento, música en vivo y sus tradicionales promociones culinarias semanales.  


Ubicado en primera línea de playa, este lounge cuenta con una gran terraza exterior, Winter Terrace, con vistas inigualables al mar Mediterráneo. Un espacio a cielo abierto que, como ocurre con el espacio interior, Nikki Privé Restaurant, mantiene una atmósfera cálida y acogedora gracias a las numerosas hogueras que permitirán al público disfrutar del mismo, los siete días de la semana, los meses de otoño e invierno.


Nikki Privé Restaurant & Winter Terrace se convierte, una nueva temporada, en un espacio versátil perfecto para la celebración de galas, bodas, comida y cenas de empresa, además de eventos y fiestas de todo tipo en los que disfrutar de una oferta gastronómica diferente al contar con producto local y de temporada donde nuevos sabores impregnarán un espacio perfecto para disfrutar de la música y el baile.


Nikki Privé abrirá sus puertas diariamente, de forma ininterrumpida a lo largo de la semana, desde el medio día hasta las 19 horas. En esta nueva temporada de Nikki Privé, Nikki Beach Marbella quiere agradecer la visita y fidelidad a todos sus comensales ofreciéndoles un cóctel de bienvenida, con una variada selección de bocados y canapés, entre las 13 y las 15 horas sin cargo, además de poner a su servicio la más variada y extensa carta de platos y bebidas.


Al margen de la mejor cocina Internacional, la música también será protagonista en Nikki Privé contando con el grupo musical  Daddy Jack Band para recibir el otoño al ritmo de una gran diversidad de estilos musicales que irán desde el Disco al Funk, del Motown al Blues o del Soul al Pop. 


Tal y como sucede en su temporada de verano, Nikki Privé también contará con una nutrida selección de promociones culinarias cada semana. De esta forma, sus invitados podrán disfurtar de elaboraciones y sabores diferentes cada viernes con los ‘Fridays Sushi Madness’, los sábados con los míticos ‘Rosé Saturdays’ y cada domingo disfrutar de los ‘Sundays Brunch’ amenizados por una cantante en directo. Nikki Privé pondrá el broche final a su temporada el 31 de diciembre organizando una noche de fin de año al más puro estilo Nikki Beach.


La apuesta por extender, por segundo año consecutivo, la habitual temporada estival de Nikki Beach Marbella con su espacio Nikki Privé se debe a la excelente acogida entre el público del beach club tras la primera experiencia en 2016.


La decisión de mantenerse abiertos más allá de la temporada de verano muestra el convencimiento que la marca internacional Nikki Beach tiene sobre el potencial turístico que la región marbellí tiene durante todo el año. De este modo, Nikki Privé se convierte en una manera de seguir ofreciendo la experiencia Nikki Beach más allá de la temporada de verano manteniendo la plantilla de trabajadores y proveedores locales durante el otoño e invierno.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital