http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

A la venta las entradas para 'Music Has No Limits' y 'Viva Broadway' en Málaga

Málaga Digital | Tu Agenda

14/02/2018 13:09

Los espectáculos Music Has No Limits y Viva Broadway aseguran el sábado 7 y el domingo 8 de abril un fin de semana de alto voltaje musical.


El teatro Cervantes abrirá sus puertas el sábado para dos pases consecutivos del potente show audiovisual que ya llenó en su visita de marzo de 2017, y que regresa a Málaga con el aval de su éxito en estas tablas y después de hacer vibrar al público en el Lincoln Center de Nueva York, en el Santiago Bernabéu de Madrid o en el Bayfront Park de Miami junto a Pitbull ante 200.000 personas (18.00 y 21.00 h., entradas de 12 a 36 euros ya a la venta).


El día siguiente, el patio de butacas del coliseo municipal se llenará de los ecos de los mejores musicales del celebérrimo circuito neoyorkino. Viva Broadway. El musical, una producción con voces en directo, más de 200 piezas de vestuario, pantallas, shows de luces, elementos aéreos y coreografías espectaculares, recorre a través de 25 números un siglo y medio de historia del centro neurálgico del género. Las entradas para ver este montaje de Showtime Producciones salen hoy a la venta en los puntos habituales del Teatro Cervantes (funciones a las 18.00 y 20.30 h. del domingo 8 de abril, de 10 a 27 euros).


Music Has No Limits, en dos pases el sábado 7 de abril

El sábado 8 de abril regresa a Málaga después de su gira triunfal del pasado año el espectáculo Music Has No Limits, un gran show audiovisual de grandes dimensiones que fusiona ópera, rock, house, música clásica, dance, góspel y jazz bajo el concepto de “la playlist de tu vida”.


Un elenco de virtuosos instrumentistas y expertos DJ reinterpreta en un gran espectáculo audiovisual los grandes éxitos de Michael Jackson, U2, Laurent Garnier, Queen, Avicii, Barbra Streisand, The White Stripes, Guns N’Roses o The Police, entre los que pasean Puccini, Bach y otros clásicos. La música es el hilo conductor de una puesta en escena inédita hasta ahora donde interactúan efectos, luces, imágenes, voces, ritmos y sorpresas para ofrecer una experiencia emocional distinta, basada en la fuerza y la energía del directo.


Viva Broadway. El musical, en dos funciones el domingo 8 de abril

Viva Broadway recorre dieciocho de los musicales de más éxito de la historia a través de veinticinco espectaculares números engranados por una original historia. Un hilarante personaje, el precursor del género Thomas Baker, que en 1850 esbozó en Londres, su ciudad natal, el primer musical moderno que finalmente se estrenó en Broadway, nos conduce por casi 150 años de música, diálogos, canciones y coreografías. Títulos como Aplausos, Grease, Mamma mia!, Hairspray, Chicago, Cabaret, El fantasma de la ópera, Fama, Flashdance, A chorus line, Evita, Cats suenan y cobran vida gracias a un espectáculo con libreto y dirección de Javier Adolfo, dirección musical de Idaira Fernández y coreografías y dirección artística de Ender Bonilla.


Cantantes, bailarines, actores y acróbatas harán vibrar al público en Viva Broadway, un viaje por las más famosas canciones del teatro musical. ‘Supercalifragilístico’, ‘Más allá del arco iris’, ‘Aplausos’, ‘Soñé una vida’, ‘El fantasma de la ópera’, ‘All that jazz’, ‘No llores por mí Argentina’, ‘You can’t stop the beat’, ‘Dancing queen’, ‘What a feeling’, ‘Fame’, ‘Memories’ o ‘New York, New York’, entre muchas otras, nutren un espectáculo con voces en vivo, acrobacias y elementos aéreos, cuidadas coreografías y variado y colorido vestuario.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital