http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Abierta la venta de entradas para la fase Preliminar del Carnaval de Málaga

Esta primera fase del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) tendrá lugar entre el 2 y el 10 de febrero en el teatro Alameda

Álvaro G. Torreblanca | Carnaval de Málaga

13/01/2017 00:31

Llega el mes de enero, pasa la época de Navidad y ya huele a Carnaval en Málaga. Y es que hoy mismo se han puesto a la venta las entradas para poder disfrutar de la fase Preliminar del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC), que tendrá lugar entre el 2 y el 10 de febrero en el teatro Alameda.


Estas entradas en las taquillas del propio teatro y también a través de su página web. Los días 13, 14 y 15 se venderán en taquilla de manera exclusiva los abonos completos, en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. A partir del martes 17, dado que el lunes 16 cerrará la taquilla del teatro, se podrán adquirir entradas libres y para todas las preliminares, comenzando la venta en el horario habitual tanto en el Alameda como a través de internet.


El precio de las localidades para cada jornada será de 10 euros, a los que se sumará un euro más en concepto de gastos de gestión. El abono para las nueve preliminares se venderá por 80 euros más un euro de gastos de gestión, lo que supondrá un ahorro de 10 euros para quienes quieran disfrutar de todas las Preliminares. Las entradas en taquilla sólo podrán pagarse en efectivo, no aceptando el teatro Alameda el cobro telemático.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital