http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

A la venta los abonos de la Supercopa con descuentos para los abonados del Unicaja

La Supercopa Endesa de Gran Canaria 2017 se disputará entre el 22 y el 23 septiembre

 
Ya están a la venta los abonos de la Supercopa

Málaga Digital | Deportes

27/06/2017 00:09

Hoy arranca la venta de abonos para el primer torneo oficial de la temporada 2017-18, la Supercopa Endesa que se disputará en Gran Canaria en el mes de septiembre.


El cartel de la Supercopa Endesa 2017 de Gran Canaria ya está completo. Además del Unicaja, que acude como campeón de la Eurocup, los participantes son el Herbalife Gran Canaria, en condición de anfitrión, Valencia Basket como campeón de la Liga Endesa y Real Madrid, como campeón de la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz 2017.


La Supercopa Endesa de Gran Canaria 2017 se disputará entre el 22 y el 23 septiembre, fechas supeditadas a la confirmación por parte de la la Asamblea General ACB. Es un buen fin de semana para pasar en Las Palmas de Gran Canaria.


Todos aquellos aficionados que quieran vivir en directo esta competición, podrán adquirir sus abonos a través de ? ACB.COM.


Además, habrá un periodo especial, que se prolongará hasta el 31 de julio, en el que los abonados de los clubes ACB podrán beneficiarse de un descuento, aplicándose a un máximo de 4 abonos por persona. Los abonados del Unicaja podrán beneficiarse de este descuento utilizando el códido DTO.UNI en el momento de la compra.


Los precios para abonados oscilan entre 15 y 30 euros según la zona de grada y también hay sillas a pié de pista a 275 euros el abono para los dos días. 


Consulta precios





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital