http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Vélez-Málaga cuenta ya con un paso de peatones en 3D

 
Paso de peatones en 3D en Vélez-Málaga

Málaga Digital | Provincia

23/06/2018 00:01

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha instalado un paso de peatones en 3 dimensiones, concretamente en la intersección entre la calle Pablo Ruiz Picasso y la calle Bulerías.


Se trata de un diseño pintado a mano sobre el asfalto para el que se ha utilizado pintura antideslizante y reflectante y que produce un efecto óptico que invita a reducir los excesos de velocidad de los vehículos.


El alcalde de Vélez-Málaga, Moreno Ferrer explicó que se trata de una innovadora medida de refuerzo de la seguridad vial, "que persigue llamar la atención de los conductores para que disminuyan su velocidad, sin necesidad de instalar incómodos resaltos."


"Vélez-Málaga es pionera en la provincia y segunda ciudad en España en poner en marcha esta experiencia piloto, que estamos convencidos de que contará con la buena acogida de nuestros vecinos y vecinas y conseguirá su propósito", añadió el regidor veleño.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital