http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Vélez-Málaga, sede oficial de Miss World y Míster Internacional Málaga 2018

La localidad axárquica acoge la primera edición del certamen de belleza femenino de la Delegación de Málaga regentada

 
Juan Delgado y Jesús Bueno junto al actual Míster Málaga y la modelo Ángela Ponce

Álvaro G. Torreblanca | Provincia

20/05/2017 00:09

Hace apenas dos semanas que tenía lugar la celebración de Míster Internacional España, en la que el representante malagueño, Alexánder Calvo, se hacía con una cuarta posición en el certamen nacional. Ahora la Delegación de Málaga, regentada por Juan Delgado y Jesús Bueno, ha dado a conocer a Vélez-Málaga como la sede oficial del certamen de belleza de cara a 2018.


La localidad axárquica será por tanto, escenario de los diferentes eventos organizados de cara a la gala final, pero con una novedad importante. Y es que, a partir de este año, la Delegación malagueña se hace cargo también de Miss World Málaga, el certamen de belleza femenino.


Ambos certámenes, tanto el de Míster Internacional como Miss World, ya han comenzado y son numerosos los candidatos que ya se han presentado para convertirse en los más guapos de la provincia de cara al próximo año. 


De hecho, según ha informado la organización, el casting de Míster Málaga sigue abierto hasta el próximo 2 de junio, fecha en la que tendrá lugar el casting final para hacer oficial la lista de candidatos de cara a la gala final. Unos castings que ya han adquirido una buena fama puesto que, en cada casting, se suelen presentar en torno a 50 chicos. En este sentido, dicha gala tendrá lugar a finales de año "para que, cuando entre el nuevo año, ya esté elegido nuestro próximo Míster Málaga", comenta Juan Delgado.


El próximo 16 de junio será la fecha en la que los candidatos y candidatas conocerán la banda representativa del municipio al que representarán. 


En cuanto a Miss World Málaga, el casting también permanece abierto pero, en esta ocasión, será hasta el próximo viernes 26 de mayo cuando la organización dé por finalizado el periodo de recepción de candidatas. La gala final tendrá lugar el próximo 5 de agosto en Vélez-Málaga, lugar donde la chica más guapa de la provincia de Málaga tendrá nombre y apellidos, y se encargará de representar a Málaga en la gala de Miss World España el próximo 16 de septiembre en Platja d'Aro.


Buena acogida en la primera edición de Miss Mundo Málaga

"Se nota que hay ganas y que la gente lo está esperando". Esas son las afirmaciones que hacen desde la organización de Miss Mundo y Míster Internacional Málaga al preguntarles por la marcha de esta nueva andadura con el certamen femenino. Ya son muchas chicas las que se han presentado para ser candidatas en la gala de Vélez-Málaga y convertirse en la más guapa de la provincia.


Desde la Delegación de Málaga aseguran estar "muy contentos con el interés de los municipios que quieren mandarnos a su Reina de las Fiestas al certamen". Además, están confiados en la calidad de esta primera edición puesto que "hay chicas con muy buen nivel. Además, con nuestro equipo conseguiremos que todas luzcan y tengan un cuerpo de 10", concluyen.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital