http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Vélez-Málaga, galardonado con el Premio Andalucía del Comercio Interior

Málaga Digital | Provincia

11/05/2016 21:03

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga será uno de los galardonados en la tercera edición de los Premios Andalucía del Comercio Interior, que reconocen a empresas, consistorios y asociaciones que han trabajado para dinamizar los espacios y zonas comerciales.


La concejala de Comercio, Ana Campos, informó que este premio tiene como fin el reconocimiento de la labor que se efectúa por parte de las administraciones locales para garantizar el desarrollo y modernización en los centros urbanos.


La edil indicó que uno de los aspectos que se han tenido en cuenta para la concesión del premio ha sido el convenio de colaboración que se suscribió por parte del Ayuntamiento con la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga, la Cámara de Comercio de Málaga y la Confederación de Empresarios de Málaga, firmado en septiembre del pasado año.


El Premio reconoce a empresas, consistorios y asociaciones que han trabajado para dinamizar los espacios y zonas comerciales


Este acuerdo, que comprende el período 2015-2017, establece cuatro líneas estratégicas en las que se enmarcan acciones para fomentar el urbanismo comercial, actuaciones en limpieza, seguridad vial y promoción, apoyos a empresas e incentivos para las mismas y promociones comerciales.


Los III Premios de Andalucía de Comercio Interior también ha distinguido a la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Marbella.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital