http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Vélez-Málaga estrena su nuevo canal de YouTube

La página de Facebook del municipio es el tercer portal de la red social con más 'likes'

 
Portal de YouTube de Vélez-Málaga

Málaga Digital | Provincia

29/04/2017 00:28

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha presentado su nuevo canal de Youtube que servirá para promocionar el municipio y dar a conocer los distintos eventos y actividades que se desarrollan.


La concejala de Nuevas Tecnologías, Ana Campos, informó que los usuarios podrán acceder y suscribirse al perfil institucional a través del enlace www.youtube.com/c/ayuntamientovelezmalaga o buscar a través de dicha red social tecleando 'Ayuntamiento Vélez-Málaga' 


La edil comentó que durante el mes que se ha puesto en marcha cuenta ya con más de 100 suscripciones “siendo un vehículo para que tantos los vecinos y las vecinas como aquel que no conozca la ciudad, pueda saber de nuestra oferta monumental, los eventos y oferta de ocio, actividades culturales, etc”.


Además el icono que permitirá acceder a dicho perfil “se podrá encontrar fácilmente en la propia portada de la página web www.velezmalaga.es donde también se podrá acceder a otros perfiles municipales en distintas redes sociales”.


Campos destacó que entre algunos de los vídeos “podemos encontrar el de los distintos monumentos de Vélez-Málaga, de nuestra Semana Santa, el spot promocional de la Junta de Andalucía cuando nos concedieron el premio de Comercio Interior o el de promoción turística que se presentó en Fitur este año, entre otros”.


Redes sociales

La concejala destacó que “ya contamos con más de 15.000 usuarios que siguen a este Ayuntamiento a través de la red social de Facebook”


“Somos el tercer municipio en la provincia, por detrás de Málaga capital y Torremolinos, con ese importante volumen de personas que están al tanto de lo que acontece en el municipio a través de nuestra fanpage institucional; más seguidores incluso que las de otras capitales de provincia de España como pueden ser Zaragoza, Córdoba, Cáceres o Palma de Mallorca, por poner algunos ejemplos”.


La edil recordó además que el pasado año se renovó la página web municipal con un diseño responsive que permitió que fuera accesible a través de dispositivos móviles, con la reestructuración de contenidos.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital