http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Vecinos de La Araña piden el arreglo del paseo marítimo

El portavoz del PSOE advierte de que “no podemos esperar más porque la situación se va a agravar si vuelven a producirse nuevos temporales”

 
Estado actual de una de las zonas del paseo marítimo de La Araña

Málaga Digital | Málaga Capital

23/08/2017 13:51

El Grupo Municipal Socialista ha exigido al Ayuntamiento que tome medidas de manera inmediata para reparar el paseo marítimo de La Araña, que presenta importantes problemas estructurales como consecuencia del temporal que tuvo lugar hace varios meses en Málaga.


El portavoz socialista, Daniel Pérez, ha lamentado que “el equipo de gobierno del Partido Popular no haya hecho absolutamente nada pese a que hace un mes lo denunciáramos. Pese a que la situación es urgente, no se han realizado las actuaciones necesarias sino que sólo se han colocado las vallas, una medida completamente insuficiente”.


Pérez exige que “el Ayuntamiento tome medidas urgentes, puesto que queda verano por delante y sin embargo la imagen que se está dando es de absoluta dejadez. No podemos esperar más porque la situación se va a agravar si vuelven a producirse nuevos temporales y por eso solicitamos que se ejecuten medidas estructurales”. 


Por su parte la concejala del distrito Este, Lorena Doña, señala que “fueron los vecinos de la Araña quienes nos han hecho partícipes del problema de abandono al que los ha sometido el gobierno de Francisco de la Torre. Esta zona de playa presenta graves problemas estructurales, con desplazamiento de bloques de hormigón y derrumbes parciales que, como denunciaron una misiva enviada al ayuntamiento, habían generado percances y lo han seguido haciendo durante este mes, según nos relatan los propios vecinos”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital