http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Punto Limpio de Alhaurín de la Torre estrena horario

 
Punto Limpio de Alhaurín de la Torre

Málaga Digital | Provincia

30/01/2018 00:04

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre va a acometer una serie de actuaciones en las instalaciones del Punto Limpio, con el objetivo de facilitar su utilización y mejorar este servicio, al que pueden acudir los ciudadanos para depositar prácticamente cualquier tipo de residuo. Los trabajos han comenzado coincidiendo con el nuevo horario de apertura del recinto, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y los sábados de 9 a 13 horas:


Horario

De lunes a viernes: 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Sábados: 9.00 a 13.00 horas.


En cuanto a las tareas que se van a llevar a cabo, afectarán tanto al interior como al acceso, ya que se va a reparar el vallado perimetral para mejorar la seguridad. También se va a efectuar una limpieza a fondo y se va a mejorar la señalización horizontal sobre el pavimento, además de embellecer y adecentar las zonas ajardinadas. El alcalde, Joaquín Villanova, ha anunciado además que se impulsará la adquisición de una parcela de unos 10.000 metros cuadrados más para ampliar el recinto, dado que el volumen de gestión se ha incrementado notablemente en los últimos años, y que se estudia la implantación de un sistema de videovigilancia para evitar vertidos sin control.


El Punto Limpio de Alhaurín de la Torre fue uno de los primeros en constituirse en la provincia de Málaga para propiciar un sistema selectivo de gestión de residuos que favoreciera el reciclaje de cualquier clase de material. Los ciudadanos puedan depositar allí metales, plásticos, maderas o textiles, al contar con varios contenedores de gran capacidad destinados a albergar diferentes residuos: multirecogida, neumáticos, poda y jardinería, escombros, maderas, metales, electrodomésticos, cristal y aceite.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital