http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Juan José Plaza y Teresa Sánchez repiten en la coordinadora de IU en Alhaurín el Grande

Málaga Digital | Provincia

19/12/2017 12:53

La formación de Izquierda Unida en Alhaurín el Grande ha elegido su nueva coordinadora local. En este sentido, y mediante la asamblea general celebrada la pasada semana, Juan José Plaza repite como coordinador, al igual que Teresa Sánchez como responsable de política municipal.


Por otro lado, Sebastián Gámez Galiano e Ignacio Jesús Angulo Muñoz también continúan formando parte de este órgano como responsables de organización y de finanzas, respectivamente. A la formación de izquierda se suma la coordinadora Esperanza Burgos, como nueva responsable de comunicación y redes sociales.


La coordinadora local es el órgano de representación municipal de Izquierda Unida. La renovación de este órgano representa para la formación político "un impulso para seguir trabajando por Alhaurín desde los valores de la izquierda, bajo el prisma de la justicia social, la libertad de expresión y pensamiento y por la igualdad de oportunidades para todas las personas del municipio".




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital