http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Álora mejora su transporte urbano con un nuevo autobús

 
Presentación del nuevo autobús para Álora

Málaga Digital | Provincia

06/11/2017 17:12

Álora cuenta ya con nuevo vehículo que potenciará el servicio de transporte urbano en el municipio. Concretamente se trata de un microbús de 24 plazas sentadas y 7 de pie, de la línea más vanguardista del fabricante Iveco y en su modelo de carrocería 12/2, de las más innovadoras y seguras del mercado.


Un autobús mucho más cómodo y moderno, según la propia compañía, que cuenta con plataforma manual para el acceso de personas con movilidad reducida, la más solicitada por los usuarios por su facilidad de uso, rapidez y eficacia.


Las dimensiones de este nuevo integrante de la flota de Autocares Rivero se adaptan perfectamente al trazado urbano de Álora y sus pedanías adyacentes, para dar un servicio más seguro y puntual a los vecinos y resto de usuarios de las líneas M 340, M 341, M 342, M 343 y M  347.


Esta línea regular pertenece al Consorcio de Transporte Metropolitano de Málaga y une el núcleo principal del municipio de Álora, con paradas en los puntos más transitados e importantes, con Bermejo, el Caminito del Rey y El Chorro, entre otras zonas. 


Además, se aprovechó la ocasión para presentar los otros dos vehículos que forman parte del parque móvil de esta línea, con solo un año de antigüedad y que ya estrenaron rodaje en 2016 en este mismo trazado regular de transporte de pasajeros.


Igualmente, Autocares Rivero ha presentado un nuevo autocar de 55 plazas, recién matriculado, más seguro y con dotación de cinturón de seguridad en todas sus plazas, para transporte escolar en los centros educativos de la comarca




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital