http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Alhaurín el Grande vuelve a darse cita con la belleza para acoger el certamen de Miss World Málaga

Málaga Digital | Provincia

06/06/2018 16:17

Alhaurín el Grande se convierte de nuevo en sede de uno de los certámenes de belleza más importante de la provincia de Málaga. Miss World Málaga conocerá a la más guapa de la geografía malagueña el próximo 21 de julio en el teatro Antonio Gala.?


La actual reina Jennifer Medalle, ganadora del certamen Miss World Málaga 2017, cederá el testigo a su sucesora, una elección que realizará el panel de jurados de entre treinta y seis candidatas de toda la provincia, entre ellas la joven alhaurina María Bonilla, Reina de la Feria 2018.


Según han explicado los organizadores del certamen, Juan Delgado y Jesús Bueno, la agenda del certamen no solo consta de la gran gala final del 21 de julio sino de otras actividades. La primera de las citas tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca Municipal el próximo 17 de junio, donde se darán a conocer las treinta y seis candidatas, momento en el que también se hará entrega de las bandas oficiales para representar a los municiipios de la provincia.


De hecho, Diario Málaga Digital se encuentra inmerso en las entrevistas a las candidatas que formarán parte de las aspirantes a convertirse en la nueva Miss World Málaga.


La ganadora del título representará a la provincia en el certamen de belleza más importante del país, Miss World Spain, a celebrar en Rota en el mes de septiembre.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital