http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Unicaja abre la venta de entradas por partidos

 
Aficionados del Unicaja

Málaga Digital | Deportes

01/09/2017 15:57

Con el inicio de septiembre se abre la taquilla del Unicaja. Desde hoy las entradas por partido salen a la venta para todo el calendario de Liga Endesa y Euroliga. Los partidos de la competición europea ya tienen fecha y horarios definitivos (salvo cambios de última hora) y los de la competición nacional se irán confirmando cuando se definan las retransmisiones televisivas.


Desde 10 euros para adultos (7€ Joven, 5€ Infantil) se puede asistir a un partido del Unicaja y al gran ambiente de las gradas del Carpena. Los partidos tienen distintos niveles (según el rival o la fase de la competición) que definen el precio de la taquilla, y algunos de los partidos, si se compran con 15 días de antelación, tienen descuento por compra anticipada (ya establecidos en el precio que aparece en la web).


Las entradas se pueden comprar on-line aquí o en las tiendas del Club en el Pabellón de Los Guindos y Plaza de la Marina que desde hoy ya abren en su horario normal de mañana y tarde de lunes a viernes y los sábados por la mañana.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital