http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Unicaja pierde el partido en los últimos minutos en Andorra (66-60)

 
Partido del Unicaja en Andorra

Málaga Digital | Deportes

19/11/2017 19:31

El Unicaja cayó en su visita a Morabanc Andorra por 66 a 60. Los malagueños, que volvieron a tener la ausencia de Nedovic, pelearon hasta el final. El partido llegó con empate a 55 a los dos últimos minutos, pero los locales estuvieron más acertados en la recta definitiva. Shermadini terminó como el más valorado con 14.


Llegaba el Unicaja a Andorra para jugar su quinto partido en nueve días. No ha sido una cancha fácil en las últimas temporadas y pronto lo demostró Morabanc Andorra con una salida fulgurante. 9 a 0 de parcial y Joan Plaza paraba el partido en el minuto 4. Consiguió reaccionar el equipo malagueño desde una buena defensa. Alberto Díaz cortaba la sequía ofensiva e iniciaba un parcial que ponía al Unicaja 11 a 13 tras dos tiros libres de Shermadini. El georgiano regresaba a la que fue su pista las dos últimas temporadas. El partido se igualaba y llegaba al final del primer cuarto con 16 a 15 para los locales. 


Entraba en calor Adam Waczynski con 5 puntos seguidos para empezar el segundo cuarto (16-20 m.12). Pero cuando parecía que El Unicaja podía controlar el encuentro cambió el panorama. Los andorranos se situaron con 31 a 20 a falta de 4:04 para el descanso. Los de Joan Plaza con canastas de Waczynski, Augustine y McCallum conseguían estrechar el marcador al llegar el intermedio, 36 a 30.


Los errores fueron los protagonistas tras el paso por los vestuarios. Pérdidas y tiros fallados por parte de ambos equipos y el partido llegaba al minuto 25 con 41 a 33 para Morabanc Andorra. A partir de aquí, un triple de Waczysnki comenzó un parcial malagueño que acercaba al Unicaja hasta el 42 a 39. Peleaba el Unicaja pero el partido llegaba al cuarto decisivo 48 a 43 para los locales.


El encuentro estaba muy trabado y un triple de Morabanc Andorra daba aire al público local, que veía el marcador 51 a 43 tras dos minutos jugados del último cuarto. Apretaba la defensa el Unicaja, pero necesitaba encadenar un par de ataques para entrar en la lucha por el partido. Así lo hizo con bandeja de Waczynski y triple de Salin, 53 a 52 en el minuto 37.


El finlandés del Unicaja volvió a anotar un nuevo triple y ponía las tablas a 55 a falta de 2 minutos. Parecía que la remontada se podría materializar. Pero no fue así. No se anotó en los siguientes ataques y los andorranos estuvieron acertados desde la línea de personal. De esta manera, a pesar de la lucha hasta los segundos finales, Morabanc Andorra se llevó el partido por 66 a 60.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital