http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Unicaja se despide de los Playoff (64-80)

 
Encuentro entre el Unicaja y el Kirolbet Baskonia

Málaga Digital | Deportes

30/05/2018 00:45

Agridulce final de temporada del Unicaja, que vio como quedaba eliminado de los Playoff de la Liga Endesa tras ser superado por Kirolbet Baskonia por 64 a 80. El conjunto vasco dominó el partido desde el principio, aprovechando las dudas malagueñas para poner tierra de por medio lo más pronto que pudo.


Los malagueños sólo con el acierto de Nedovic desde el triple podían agarrarse a la esperanza de forzar un tercer encuentro (8-8 m.3). Pero a partir de aquí el parcial visitante fue de 0 a 17, que sorprendemente dejó muy tocado al Unicaja. Se cerraba el primer cuarto con 11 a 27 en el electrónico.


En el segundo cuarto el Unicaja tiró de carácter en algunos momentos, pundonor que era agradecido por la grada, que se mostró como el mejor sexto hombre que se puede tener en unas circunstancias tan delicadas. El Unicaja perdía por una gran diferencia y las gradas no dejaban de animar y agradecían el esfuerzo en cada acción a pesar del desacierto. Se llegaba al descanso 33 a 52. El partido seguía muy complicado.


En el tercer cuarto de nuevo el Unciaja consiguió un encadenar varios acciones para situarse a 15 puntos en un par de ocasiones, pero el juego de los de Pedro Martínez era muy superior y pronto recuperaban el control del partido al menor atisbo de reacción malagueña. Así fue el resto del encuentro, que finalmente terminó con victoria 64 a 80 para el Kirolbet Baskonia, que pasa a semifinales.


Tras el encuentro, todos los jugadores salieron a agradecer a los aficionados el apoyo que les ha dado el Martín Carpena durante todo el año.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital