http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Unicaja se despide esta tarde de su afición

El equipo estará presente en un encuentro con los aficionados en el centro comercial Larios Centro

 
El Unicaja se despide hoy de su afición

Málaga Digital | Deportes

06/06/2017 00:47

La afición del Unicaja tiene esta tarde una cita con la plantilla en el centro comercial Larios Centro a las 17 horas. Jugadores y técnico del equipo malagueño atenderán durante 1 hora a los aficionados que quieran saludar a su equipo, que esta temporada les ha hecho vivir momentos maravillosos, coronados con la consecución de la Eurocup.


La afición malagueña tiene hoy la oportunidad de despedirse de la plantilla del Unicaja, esos protagonistas que han hecho historia en la temporada 2017/18. Fotos y firmas en una tarde especial para equipo y afición, que cerrarán en Larios Centro un año mágico. Será la segunda temporada consecutiva que se realice en este centro comercial este encuentro que el año pasado fue muy concurrido.


Esta cita con la afición se realizará después del almuerzo de despedida de la temporada del equipo que se hará a mediodía en el Restaurante Reserva del Olivo, en el centro de la ciudad.


Con esta despedida plantilla y Club quieren agradecer su apoyo a los aficionados que han ayudado al equipo, tanto en los malos como en los buenos momentos. Es ahí donde reconocemos una afición fiel a sus colores.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital