http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Unicaja buscará esta tarde la confirmación del playoff

 
El Martín Carpena para apoyar al Unicaja Málaga Digital

Málaga Digital | Deportes

12/05/2018 00:22

Sábado de baloncesto esta semana en el Martín Carpena. El Unicaja buscará esta tarde la confirmación matemática del Playoff ante el Tecnyconta Zaragoza, conjunto que llega al Carpena en plena lucha por evitar el descenso.


A 3 jornadas para el final de la Fase Regular de la Liga Endesa, hay muchas cosas en juego y recibimos a un necesitado rival que ha ganado en 5 de las últimas 6 visitas a Málaga.


El Unicaja recibe este sábado en el Palacio de los Deportes Martín Carpena al Tecnyconta Zaragoza. Con 3 jornadas por disputar de la Liga Endesa antes de los Playoff, ambos equipos llegan con cosas por decidir aunque sean objetivos que nada tengan en común. Los malagueños pueden conseguir su pase matemático para las eliminatorias por el título si vencen al equipo maño. En el lado zaragozano, ocupan la antepenúltima posición, con tan sólo una victoria más que RETAbet Bilbao Basket, que marca el descenso.


La novedad en el el equipo de Joan Plaza el regreso de Jeff Brooks tras estar ausente la pasada jornada en la pista de Herbalife Gran Canaria. El norteamericano ocupará el puesto de Livio Jean-Charles, que además no ha podido entrenador con normalidad esta semana debido a unas molesitas en la rodilla izquierda.


A priori, la tensión con la que llega el Tecnyconta Zaragoza al partido hará que no sea un encuentro nada fácil. El conjunto que entrena Pep Cargol desde finales del pasado mes de febrero llega a Málaga tras perder la última jornada en su visita al San Pablo Burgos por 96 a 88.


En su segunda jornada a domicilio de forma consecutiva, Tecnyconta Zaraga visita a un pabellón que en las últimas temporadas se les ha dado bastante bien. De hecho, Tecnyconta Zaragoza ha ganado en la pista del Unicaja en 5 de sus últimas 6 visitas. La última, la pasada temporada por 71 a 80. En el único enfrentamiento de esta temporada, el Unicaja se impuso en su visita al Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza por un claro 77 a 102.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital