http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Unicaja recorre las calles de Málaga

El equipo malagueño se ha dado un baño de masas de malagueños que han querido acompañarles en esta cita histórica

 
El Unicaja durante la celebración del triunfo en la Eurocup

Málaga Digital | Deportes

06/04/2017 12:46

El Unicaja se ha proclamado campeón, por primera vez en su historia, de la 7Days Eurocup, al vencer al Valencia Basket en el tercer y definitivo encuentro de la Final, logrando así su segundo título continental, después de la Copa Korac del 2001.


El equipo regresó ayer en vuelo chárter a Málaga donde fue recibido en el aeropuerto por más de mil aficionados que aguantaron hasta las tres de la mañana para dar un cálido recibimiento a sus ídolos, campeones de Europa.


El equipo está ofreciendo, en estos momentos, a su afición con una caravana formada por dos autobuses descapotables que ha trasladado desde el Pabellón de Los Guindos hasta la sede de Unicaja en la plaza de la Marina, donde se ha realizado la recepción por parte de la Fundación Unicaja y el Banco.

 

Ha sido una marea verde de malagueños la que ha querido compartir estos momentos tan mágicos e históricos con el equipo.

 

Posteriormente el Club ha asistido a una recepción oficial por parte del Ayuntamiento de Málaga y su Alcalde, Francisco de la Torre, en el Salón de los Espejos.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital