http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Unicaja Banco y el Colegio de Abogados de Málaga renuevan su colaboración

 
José Manuel Alba y Francisco Javier Lara en la firma del convenio

Málaga Digital | Málaga Capital

09/10/2017 12:05

Unicaja Banco ha renovado un año más su apoyo al Colegio de Abogados de Málaga y, por tanto, a los más de 6.000 profesionales asociados. El acuerdo de colaboración se traduce en que la entidad financiera pone a disposición de estos letrados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.


Este convenio entre Unicaja Banco y el Colegio de Abogados de Málaga se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera viene suscribiendo con las principales asociaciones profesionales y empresariales de la provincia malagueña, dentro del apoyo que presta al tejido empresarial, en general, y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico.


La oferta de productos y servicios de la entidad financiera en condiciones favorables está dirigida a satisfacer las necesidades de  los profesionales colegiados y a favorecer y mejorar el desarrollo de su actividad. Destacan aspectos como la financiación del Máster de Abogacía Escuela de Práctica Jurídica o el Préstamo Anticipo del Turno de Oficio y Guardia de Asistencia al Detenido, según se recoge en el convenio, firmado por el Director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y el Decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara.


Estos objetivos se enmarcan en el interés general de la entidad financiera por el apoyo a la actividad profesional, la empresa y la creación de empleo.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital