http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Victoria Kent recibe la visita del UMA Antequera en fase de pretemporada

Se trata del tercer encuentro de esta fase de pretemporada del conjunto universitario

 
Cartel del encuentro entre el Victoria Kent y el UMA Antequera

Málaga Digital | Deportes

27/08/2017 00:01

Tras los dos primeros encuentros, el UMA Antequera continúa en su fase de pretemporada y, en esta ocasión, el conjunto dirigido por 'Moli' visitará el próximo martes 29 de agosto al CD Victoria Kent, el club de Alhaurín de la Torre que milita en la Segunda División B, con motivo de la presentación oficial de este último y de la celebración del IV Torneo Alhaurín de la Torre de fútbol sala.


El partido, que tendrá lugar a las 21 horas en el Pabellón El Limón y cuya entrada será gratuita, servirá a ambos para coger ritmo y confianza en el que será la tercera prueba de pretemporada tanto para los amarillos como para los universitarios. Los primeros cayeron en casa frente a Peligros (2-4), también de la categoría de bronce, mientras que el UMA empató a cuatro frente al Real Betis.


Este no será el siguiente encuentro para ninguno de los dos, ya que ambos tendrán otro compromiso estival este mismo sábado. El cuadro antequerano visitará Córdoba para medirse a Itea, perteneciente a la Segunda División, en cambio los alhaurinos buscarán la revancha contra Peligros, aunque esta vez como visitantes.


El objetivo del equipo dirigido por Manuel Luiggi para la nueva temporada no es otro que el regreso a la máxima categoría del fútbol sala, de la cual se quedó a tan solo un paso en el reciente curso tras caer en play-off ante O Parrulo.


Por otro lado, el Victoria Kent evitará sufrir para lograr la permanencia , tal y como viene haciendo durante las dos últimas campañas, sin renunciar al sueño de acabar en los puestos más altos de la tabla.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital