http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El CD UMA Antequera busca los tres puntos de la salvación en Navarra

Los universitarios llegarán a tierras navarras con la moral alta tras el gran partido contra el Barcelona Lassa y con la intención de dar la campanada

 
Miguel corre ante Yoshikawa Málaga Digital

Málaga Digital | Deportes

07/04/2016 19:43

El CD UMA Antequera afronta esta tarde un choque vital para sus aspiraciones por la permanencia en la máxima categoría, objetivo que están convencidos de lograr. Delante tendrá al Magna Gurpea, que actuará como local, factor que utilizará para tratar de decantar el resultado a su favor. El choque se disputará mañana a las 20.30h y será retransmitido en directo por la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Para los antequeranos, será un partido duro ante un rival que le superó por 0-2 en la ida. A estas alturas, a cuatro jornadas para el término de la fase regular de la liga, ambos conjuntos llegan con necesidades  y estados de forma diferentes. Los universitarios son últimos clasificados a tres puntos de la salvación, por lo que una victoria unida a un pinchazo de sus rivales directos le sacaría del pozo. Además, llegan con la moral alta tras el partido ante el Barcelona Lassa, en el que pusieron contra las cuerdas a los culés y casi igualan el empate de la ida.

Enfrente estará el Magna Gurpea, un histórico del fútbol sala nacional que, a pesar de haber logrado un solo punto en sus últimos cuatro encuentros, se sitúa sexto. De vencer ante el CD UMA Antequera estarían matemáticamente clasificados para los puestos de Playoff.

El entrenador de los universitarios, Manuel Luiggi ‘Moli’, se muestra optimista: “Estamos eufóricos y sabiendo que nos quedan cuatro partidos para la salvación. Estamos entrenando a muchísimo nivel y plantando cara a equipos como el Barcelona, sabemos que podemos y está en nuestra mano. Así que vamos a por la victoria sin medias tintas”.

Para Moli, el partido no será ni mucho menos fácil: “No nos podemos confiar porque hayan sumado una racha negativa. Son un equipo muy potente y cada partido es diferente. Si nos salen las cosas desde el principio, quizás se pongan nerviosos. Quieren quedar lo más arriba posible para evitar a los rivales más duros en playoff”, sostiene.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital