http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El UMA Antequera se aferra a sus últimas opciones de permanencia

 
Encuentro de ida del UMA Antequera ante el Levante UD. Málaga Digital

Málaga Digital | Deportes

18/04/2019 17:24

Ya no queda margen para tropiezos, así que la cita a domicilio ante el Levante es decisiva. Solo los tres puntos de la victoria permitirán mantener las escasas opciones de permanencia del UMA Antequera en la máxima categoría del fútbol sala español.


Y es que los universitarios no dependen de sí mismos en la lucha por la salvación. Aunque lo último que se pierde es la esperanza, los de ‘Moli’ han de superar este viernes a las 20.45 horas al cuadro levantino y esperar las derrotas de Viña Albali Valdepeñas contra el Barça Lassa y de Naturpellet Segovia con Osasuna Magna.


En caso de producirse estos resultados, los malagueños dejarían el puesto de colista empatados a 17 puntos con los segovianos y se colocarían a dos de los azulones a falta de un solo encuentro. Por el contrario, perder o empatar supondría el descenso a Segunda.


Al margen de cualquier cábala, a estas alturas de la temporada cualquier envite se iguala al entre dos escuadras ante la preciada recompensa por recoger. Y es que los granotas aspiran a cerrar la clasificación al play-off por el título con apoyo de su afición.


Además, ambos conjuntos vienen de vencer en la última jornada. Los locales lo hicieron en la pista de Industrias Santa Coloma (2-5) y los visitantes en el Pabellón Fernando Argüelles ante Naturpellet Segovia (2-1).


Se agotan los intentos de seguir formando parte de la élite de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Un solo compromiso, con la necesidad de un poco de ayuda en otros sitios, puede suponer seguir en lo más alto o caer a la categoría de plata.


En este partido Pablo Ibarra vuelve al lugar donde arrancó la campaña y el que abandonó en el mercado invernal. Su impacto con la elástica verde no para de dar frutos. Once jornadas disputadas, ocho goles.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital