http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El UMA Antequera ya conoce a su rival para la Copa de Andalucía

El Jaén Paraíso Interior FS, de Primera División, supone un ensayo de máxima exigencia para los pupilos de Manuel Luiggi Carrasco “Moli”

 
Entrenamiento del UMA Antequera

Málaga Digital | Deportes

22/08/2017 00:16

El CD UMA Antequera conoce ya el rival para la Copa de Andalucía 2017 que albergará el municipio jiennense de Martos durante los días 2 y 3 de septiembre. El Jaén Paraíso Interior FS, de Primera División, supone un ensayo de máxima exigencia para los pupilos de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” en pleno transcurso de la pretemporada.


Los amarillos cuentan con una de las mejores plantillas de la Liga Nacional de Fútbol Sala. En la pasada temporada acabaron en la cuarta plaza, por detrás de los grandes clubes nacionales, y disputaron la primera eliminatoria del play-off por el título ante el CA Osasuna Magna.


La semifinal frente al conjunto de Daniel Rodríguez se disputará el sábado 2 de septiembre, a las 18.00 horas, en el Pabellón de la Juventud. El ganador del encuentro peleará por la competición el domingo 3, a las 11.00 horas, frente al Real Betis FS o Atlético Mengíbar FS. La entrada será gratuita en todos los partidos y contará con la retransmisión en directo de la televisión oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF.es – futbolandaluz.tv).




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital