http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El UMA Antequera renueva a su guardameta Conejo

 
Renovación de Conejo, portero del UMA Antequera. Málaga Digital

Málaga Digital | Deportes

27/05/2019 18:26

La apuesta por los jugadores de la tierra sigue siendo una prioridad en el UMA Antequera. Una vez cerrada la continuidad de Miguel Conde como nuevo capitán del proyecto para la temporada 2019 / 2020, el club acomete la renovación de su guardameta titular.


Juan Antonio Conejo Bernal hizo una gran labor a lo largo del recién terminado campeonato liguero en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, a pesar del descenso. El acuerdo entre las dos partes permitirá al arquero defender la camiseta universitaria por cuarto curso consecutivo tras su llegada en junio de 2016.


Conejo inició su formación en la entidad malagueña para luego marcharse al Jumilla, donde mantuvo su primer contacto con la máxima categoría e iniciar posteriormente una etapa en las filas de la UD Coineña de Segunda División B.


El regreso al punto de partida de su carrera profesional se produjo con el objetivo de ayudar al equipo a recuperar un lugar en la élite, tras el primer descenso de la campaña 2015/2016.


Participó en un ‘play-off’ de ascenso, en el que el cuadro antequerano cayó derrotado en la primera eliminatoria contra O Parrulo Ferrol. Un año después, consiguió un meritorio ascenso con un papel clave en la fase tanto en los tres encuentros del duelo con el Puertollano, como en los dos con el Real Betis.  


Esta temporada disputó 25 partidos y se perdió 5 por una lesión en un dedo de la mano en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Jimbee Cartagena FS. Una vez recuperado, Conejo completó trató de contribuir en la lucha por una permanencia que no pudo certificarse.


La importancia de sus intervenciones no pasaron desapercibidas. Y es que su nombre figuró entre las tres mejores paradas de forma consecutiva desde la jornada 23 a la 26.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital