http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El CD UMA Antequera renueva a tres jugadores para la próxima temporada

El conjunto antequerano ha anunciado la renovación de Claudio, Miguel y Óscar

Málaga Digital | Deportes

20/05/2016 23:16

El CD UMA Antequera continúa con la planificación de su plantilla cara a la próxima temporada y anuncia la renovación de Claudio, Miguel y Óscar; tres jugadores malagueños y de la casa. Piezas fundamentales del equipo universitario en la temporada del ascenso a Primera y en la pasada campaña en dicha categoría, volverán a vestir los colores del equipo donde se han formado.


Claudio da Silva, fue el máximo goleador del equipo en la temporada del ascenso y ha disputado los 30 partidos de la pasada en Primera División. Natural de Alhaurín de la Torre, destaca por su pegada e intensidad sobre la pista. “Estoy muy contento por continuar en este proyecto y lo hago con ilusiones renovadas. Vamos a luchar por volver a conseguir la gesta del ascenso, aunque no será fácil”, afirma.


Miguel Conde, otro fijo del entrenador Moli, ha despuntado en Primera como un gran defensor con un gran golpeo de balón, categoría en la que ha jugado todos los partidos de su equipo. Natural del Cuevas del Becerro, será el baluarte defensivo de los suyos. “Para mí es una alegría enorme seguir en este club y en Málaga, donde puedo seguir formándome universitariamente y creciendo en este maravilloso deporte. Ahora afrontamos el bonito y difícil reto del ascenso a Primera. Nos sentimos en deuda con la afición por haber descendido e iremos a por todas para devolver a su equipo a la máxima categoría”.


Óscar Muñoz completa esta terna que será la columna vertebral del equipo en la próxima campaña. También natural de Cuevas del Becerro, destaca por su capacidad para sacar el balón jugado y por su sacrificio y solo ha estado ausente en dos encuentros la pasada campaña, ambos por lesión. “Jugar en el equipo de mi tierra es renovar un sueño. Estoy encantado de seguir en este equipo y muy ilusionado con el objetivo de volver a la máxima categoría”, reconoce. 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital