http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Al UMA Antequera se le escapa la victoria en casa (3-3)

 
Jugadores del UMA Antequera celebrando un gol. Málaga Digital

Málaga Digital | Deportes

23/03/2019 12:17

Poco faltó para la urgente victoria que necesitaba el UMA Antequera. La vigesimosexta jornada ante el Aspil Vidal Ribera Navarra se saldó ayer con un empate (3-3) en casa que deja un sabor agridulce cara a la permanencia en Primera División.


El conjunto de ‘Moli’ mantuvo una distancia favorable hasta que no pudo aguantar el empuje de su rival con portero-jugador a falta de unos minutos del desenlace. Los malagueños aguantaron ante el aluvión de jugadas de ataque de su rival, pero también pecaron de falta de acierto en la definición para sentenciar varias veces a portería vacía.


Pablo Ibarra abrió el marcador justo antes del descanso en un lanzamiento de 10 metros (1-0). A los tres minutos de la reanudación Sergio González empató (1-1), pero la reacción fue inmediata, con goles de Miguel Conde y otra vez Ibarra de penalti (3-1) –en los minutos 23 y 24 respectivamente– que dieron la vuelta a la contienda.


Sin embargo, en los lances de juego definitivos el cuadro local no pudo mantener su renta en el luminoso: Sepe y Lucas equilibraron la balanza (3-3) en un duelo muy disputado, en el que los visitantes buscaron la posesión, mientras que los universitarios una defensa en media pista y buscaron el contraataque.


El intercambio de golpes fue la tónica principal de un envite en el que cabe mencionar la gran actuación del guardameta Conejo. Y es que el portero de Coín mantuvo con vida a los suyos con intervenciones providenciales, especialmente en una estirada que evitó el tanto de Lucas, con el electrónico aún por inaugurar.


Nunca estuvo más claro aquello de que el que perdona, lo paga. Al final, un punto que supo a poco para el objetivo de mantenerse en Primera División. Los malagueños se mantienen colistas con 11 puntos, a tres del Naturpellet Segovia y a ocho del Viña Albali Valdepeñas, ambos pendientes de sus citas de esta jornada. El UMA Antequera visita la próxima semana al Barça Lassa en el Palau.


UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Alvarito, Luis García y Miguel Fernández. También jugaron: Gonzalo (P), Fernando Torres, Alberto Saura, Dani Ramos, Óscar, Nano y Pablo Ibarra.

Aspil Vidal Ribera Navarra: Gus (P), David García ©, Sepe, Tripodi y Sergio González. También jugaron: Sergi Cuxart (P), Lemine, Javier Mínguez, Lucas, Ferrán Plana, David Pazos y Uge.  

Goles: 1-0 Pablo Ibarra (19’), 1-1 Sergio González (23’), 2-1 Miguel Conde (23’), 3-1 Pablo Ibarra (24’), 3-2 Sepe (34’) y 3-3 Lucas (39’).

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza. Amonestaron a Pablo Ibarra, Miguel Fernández y Dani Ramos por los locales y Javier Mínguez por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles. 450 espectadores.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital