http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El UMA Antequera inicia hoy sus encuentros amistosos

Estos partidos tendrán lugar antes del inicio de la temporada oficial, el próximo 16 de septiembre, en la pista del Bisontes

 
Entrenamiento del UMA Antequera

Málaga Digital | Deportes

18/08/2017 00:12

El CD UMA Antequera aborda hoy, a las 20.00 horas, la primera prueba de la pretemporada en el Pabellón Amate (Sevilla). Las sesiones de carga física y táctica se quedan apartadas por un instante nada más superar la primera semana de intenso trabajo.


Los jugadores vuelven a calzarse las botas en el preludio de una campaña en la que hay puestas muchas esperanzas. El Real Betis FS, un rival de gran calibre, recibe al conjunto de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” en un duelo con todos los alicientes para hacer vibrar al público. La falta de ritmo competitivo no aminora el potencial de las dos plantillas.


Cada encuentro estival guarda una finalidad determinada en la planificación del nuevo curso. El resultado carece de valor y el entrenador reparte minutos con la intención de que sus pupilos cojan tanto el tono adecuado como pongan en práctica las consignas impuestas en los entrenamientos. El choque en tierras sevillanas supone el estreno con la camiseta del club malagueño de Carlos Corredera, Alberto Baena “Cala”, Dani Ramos y Dani Aguilera. Los demás componentes del grupo, acompañados del refuerzo de los juveniles procedentes de Los Olivos, atesoran muchas ganas de competir ante un adversario a tener muy en cuenta a lo largo del curso.


La remodelación del proyecto deportivo del Real Betis FS potencia el cartel del choque. El cuadro verdiblanco añade cinco caras nuevas de alto valor a un vestuario de un nivel considerable. Las incorporaciones –Roger Bermusell, Raúl Jiménez, Chano, Eric Pérez e Ivi Fernández– potencian los recursos de un equipo llamado a pelear hasta la última fecha del calendario liguero por una plaza en Primera División. José Vidal, al frente del cuerpo técnico, dirige a un bloque necesitado de borrar el inesperado rendimiento del pasado campeonato en el que no alcanzaron los play-off de ascenso.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital