http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El UMA Antequera despide al capitán Crispi

 
Despedida de Crispi, capitán del UMA Antequera. Málaga Digital

Málaga Digital | Deportes

29/04/2019 23:22

Primero Tete, luego Crispi. Dos auténticas leyendas del fútbol sala malagueño impulsaron al UMA Antequera al primer escalón competitivo como los líderes de un proyecto deportivo con una filosofía muy marcada y una clara apuesta por jóvenes talentos que aspiran a crecer bajo el amparo de un profesor como ‘Moli’.


Este pasado fin de semana, en la última jornada de liga, al experimentado cierre se le reconoció todo su compromiso, esfuerzo, sacrificio y dedicación en el fortín del pabellón Fernando Argüelles, su casa.


José Crispín destacó en el club por su carácter ganador, liderazgo y dotes defensivas para sostener los esquemas de juego. En su palmarés figuran dos ascensos históricos a la máxima categoría: uno en la temporada 2014/2015 y otro en la 2017/2018.


Todo un referente dentro del vestuario, se retira del fútbol sala profesional tras nueve temporadas vistiendo la camiseta verde y 20 temporadas en la Liga Nacional de Fútbol Sala.


A Crispi le tocó tomar la complicada decisión de dejar de jugar al inicio de la segunda vuelta del campeonato, pero ejerció de capitán hasta la última jornada, pese al descenso de categoría. Y es que hay que estar a las duras y a las maduras.


La jerarquía en el plantel antequerano mantiene su curso habitual. La retirada de Tete supuso el paso delante de Crispi, que asumió la labor de capitanear el vestuario. Desde que dio un paso a un lado, Miguel Conde recogió el testigo y portó la cinta de capitán en el tramo final.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital