http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El CD UMA Antequera, convencido de puntuar ante el Pozo Murcia

Los universitarios, muy motivados por las dos victorias consecutivas en casa, se enfrentan al tercer clasificado con la intención de dar la sorpresa

Málaga Digital | Deportes

24/03/2016 16:37

El CD UMA Antequera viaja el sábado a Murcia para enfrentarse a ElPozo Murcia, el único de los tres grandes del fútbol sala español ante el que los universitarios no han podido puntuar. Con la moral por las nubes tras golear en casa al Levante, juegan una nueva final por la permanencia, objetivo del que le separan tres puntos.

Conocedores de que este encuentro ante el tercer clasificado será durísimo, los antequeranos afrontarán este choque con la moral muy alta y convencidos de que lucharán hasta el final para puntuar ante los murcianos. Para el conjunto local, será una buena oportunidad para asentarse en la tercera  plaza clasificatoria, posición que se disputa con Palma Futsal, ambos equipos con 47 puntos.

Para Manuel Luiggi ‘Moli’, técnico del CD UMA Antequera, este encuentro ante un grande no va a amilanar a los suyos: “Estamos entrenando con muchísimas ganas. Tras el segundo triunfo consecutivo en casa estamos motivadísimos y sabemos que la permanencia está en nuestra mano”, asume.

Delante tendrá un rival muy bien trabajado con jugadores de primer nivel: “Sabemos de la calidad del rival pero estamos con mucha confianza en nosotros mismos y vamos a ir a por todas. Vamos a Murcia a por todas y con la intención de dar la sorpresa y puntuar”, sostiene.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital