http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Uber comienza a funcionar en la Costa del Sol

 
Mensaje de Uber a Málaga en su cuenta de Twitter

Málaga Digital | Provincia

05/06/2018 12:18

Uber ha elegido la Costa del Sol para poner en funcionamiento su servicio junto a Madrid y Barcelona. La empresa ha comenzado a funcionar desde las ocho de la mañana de hoy con uberX.


Este nuevo servicio en la provincia de Málaga puede solicitarse desde cualquier punto de la costa occidental, incluyendo Málaga capital y los municipios de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas y Marbella.


Se trata, por tanto, del tercer lanzamiento en España, según han informado desde la empresa.


En este sentido, Uber también ha informado acerca de la puesta en marcha, por primera vez en Europa, de UberSOL, "un servicio entre dos ciudades para complementar al tren de alta velocidad", según ha manifestado el director de Uber en España, Juan Galiardo.


Esta iniciativa significa que todos los viajes hacia o desde las estaciones de AVE de las dos ciudades tendrán un descuento del 20 por ciento, tanto en el trayecto a Atocha, como en el trayecto desde María Zambrano, o al contrario. El servicio estará activo hasta el 31 de agosto.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital