http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Turkish Airlines reforzará la ruta entre Málaga y Estambul a partir del 25 de marzo

 
Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

Málaga Digital | Málaga Capital

17/02/2018 00:50

Turismo Costa del Sol y Turkish Airlines reafirman su compromiso de colaboración, con el objeto de avanzar en la promoción del destino y la mejora de la conectividad de la provincia de Málaga. En este sentido han renovado en la mañana de hoy su acuerdo de colaboración para el año 2018. Esto supondrá, sin duda un importante refuerzo del puente aéreo y la Costa del Sol.


En la rueda de prensa, en la que han estado presente el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, y el director general de Turkish Airlines en Málaga para Andalucía, el Sr. Mehmet Akalin,  se han dado a conocer unas extraordinarias previsiones de crecimiento de mercado que apuntan a un incremento de un diez por ciento de turistas procedentes de Asia y Oriente Medio a la Costa del Sol durante el 2018.


La renovación del acuerdo de colaboración entre las dos entidades supone seguir promocionando el destino a través de famtrips, presstrips y otras acciones de promoción que se llevarán a cabo para beneficio de ambas. También se ha anunciado un aumento de frecuencias de 7 a 10 vuelos semanales a partir del 25 de marzo.


Turkish Airlines son, en palabras de Elías Bendodo, “un extraordinario aliado en la promoción de la Costa del Sol en Oriente Medio, y en Asia lejana en destinos como Corea, Japón, Indonesia, Malasia, Singapur e Irán, entre otros”.


Bendodo ha finalizado asegurando que “desde Turismo Costa del Sol vamos a seguir intensificando las acciones en estos mercados para seguir incrementando nuestra competitividad, ofreciendo a los turistas procedentes de estos países productos acordes a su estilo de vida y que no encuentren en otros destinos”. Todo ello, “teniendo como compañero de viaje a Turkish Airlines en esta apasionante aventura, que ya cuenta con muchos años de trayectoria”.


Por su parte, el Sr. Mehmet Akalin, director general de Turkish Airlines en Málaga para Andalucía, ha recordado que Turkish Airlines ha estado operando vuelos en el aeropuerto de Málaga Costa del Sol desde abril de 2011. “Hoy, Turkish Airlines opera vuelos diarios desde Málaga a Estambul y estamos orgullosos de anunciar el aumento de frecuencia en la ruta a partir del 25 de marzo” ha expresado el Sr. Akalin.


Además de esas actividades, “emprendimos una promoción de oportunidades de MICE en Málaga, en Tokio y en Seúl y hemos colaboramos en muchos viajes FAM entrantes de países de Oriente Medio o Asia, trayendo a los principales agentes de viajes y representantes de prensa”. Y ha terminado añadiendo que, “gracias a la colaboración de la junta de turismo, esperamos mantener la misma tasa de crecimiento de pasajeros que el año pasado, que fue de alrededor del 9% anual”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital