http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Nuevo triunfo del Gaes Málaga que acaricia ya la Fase de Ascenso (23-27)

 
Equipo del Gaes Málaga

Málaga Digital | Deportes

30/04/2018 09:44

Nueva victoria del Gaes Málaga. Esta vez el triunfo lo conseguía el conjunto malagueño en Córdoba, ante el Balonmano La Salle (23-27).


Con este resultado, el equipo se jugará a una carta el pase a la Fase de Ascenso a División de Honor Plata el próximo sábado, a las 19.00 horas, en el pabellón Nuevo Carranque, con entrada libre, ante el Montequinto sevillano. 


El Gaes fue el claro dominador del encuentro frente a los lasalianos, que nada pudieron hacer ante el poderío físico y técnico de los de la Costa del Sol, que ya, desde el primer periodo, ganaron la partida a los locales. Al descanso, los chicos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández se fueron a la caseta venciendo por 10-17.


En la segunda parte siguió la misma tónica, si bien La Salle luchó hasta el final como si se jugara la vida, pese a que el equipo cordobés ya estaba descendido matemáticamente. Aún así, el Gaes no se arrugó en ningún momento e hizo un brillante encuentro en defensa y con ataques muy efectivos. 


Por parte del conjunto malagueño, los goles corrieron a cargo de Juanto (6 goles), Álvaro Quitana (5), Armada (5), Cabello (4), Cazorla (4), Quero (2) y Fernández (1). 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital