http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Trini Zurita Ropero, ganadora del sorteo de la III Ruta Gastroturística de Antequera

Además, ya se ha realizado el recuento de las votaciones populares a las mejores tapas en cada una de las rutas participantes

 
Belén Jiménez junto a la ganadora Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

09/03/2016 20:32

La Oficina Municipal de Turismo acogía en el mediodía de este lunes 7 de marzo el sorteo correspondiente a la III Ruta Gastroturística "Tapa sobre Tapa" que finalizara el pasado día 29 de febrero. Así, de entre todos los participantes que depositaron su pasaporte sellado en cinco establecimientos indicando tres votaciones a la mejor tapa, se ha elegido por sorteo uno que obtendrá como regalo una fantástica cámara de fotos acuática "Sports Cam" por gentileza de Cruzcampo, firma cervecera organizadora de la ruta junto al distribuidor antequerano Sánchez-Garrido y el propio Ayuntamiento de Antequera, teniendo además la colaboración especial de la firma DCOOP, la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA) y el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT).

La ganadora del sorteo ha sido la vecina antequerana Trini Zurita Ropero, estando presente en el acto de elección la teniente de alcalde de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo, Belén Jiménez, así como Nacho Sánchez-Garrido en representación de Exclusivas Sánchez-Garrido y Cruzcampo. Una vez realizado este sorteo, se procederá a la elección, por parte de un jurado, de la mejor tapa de la ruta, estando prevista la entrega de los respectivos premios en los próximos días.

Además, ya se ha realizado el recuento de las votaciones populares a las mejores tapas en cada una de las rutas participantes, resultando ganadores los siguientes establecimientos: Bar Carrera (ruta 1), Cafetería-Bar Pizarro (ruta 2), Restaurante Plaza de Toros (ruta 3), Hotel Antequera (ruta 4), Café-Bar Castilla Vidal (ruta 5), Taberna Rincón de Lola (ruta 6), Restaurante Lozano (ruta 7), Camping El Torcal (ruta 8) y Restaurante Casa Caro (ruta 9). Todas estos bares ofrecerán la posibilidad de consumir sus tapas a concurso durante dos semanas más, tanto para que el jurado pueda valorarlas como para que el público pueda hacerlo en el caso de que no lo hayan hecho antes.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital