http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El tráfico rodado vuelve de nuevo a la avenida Sor Teresa Prats con dos carriles para cada sentido

Málaga Digital | Málaga Capital

05/09/2019 14:46

La avenida Sor Teresa Prats vuelve a disfrutar del tráfico. Por ello, y según han informado desde el Ayuntamiento, mañana viernes día 6 de septiembre se tiene prevista la apertura al tráfico de la Av. Sor Teresa Prat, en el tramo comprendido entre Avda. La Paloma y c/ Carril de la Chupa, que se encuentra cortada con motivo de los trabajos del proyecto de mejora de drenaje urbano desde la barriada de Dos Hermanas al mar.


Asimismo, la apertura se realizará con dos carriles de circulación por sentido, excepto en el entorno a la c/ Concejal Muños Cerván, desde donde la sección quedará reducida a un solo carril por sentido.


Por ello, las calles Concejal Muñoz Cerván y Vicente Aleixandre, en su intersección con Avda. Sor Teresa Prat, seguirán cortadas al tráfico.


Por otra parte, y con respecto al resto de desvíos implementados con motivo de la obra en las calles Pepe Bornoy, Emilio de Prados y Cañada del Tesoro serán devuelto a su situación original.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital