http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Abren al tráfico el acceso al hospital de la Axarquía

Además de dar acceso al hospital, contribuye a mejorar la conexión entre Vélez-Málaga y Torre del Mar

 
Inauguración del acceso al hospital de la Axarquía

Málaga Digital | Provincia

04/07/2017 00:24

Ayer se inauguraba en Vélez-Málaga el nuevo Carril de Sevilla que da acceso al hospital Comarcal de la Axarquía, un vial financiado por la Diputación de Málaga con una inversión de cerca de un millón de euros, y que permite descongestionar el tráfico hacia el centro hospitalario sin pasar por la urbanización El Tomillar o por la avenida del Sol.


Se trata de un vial situado a la altura de la glorieta de la avenida Juan Carlos I, frente al centro comercial, con una longitud de 800 metros y 15 metros de anchura (siete de calzada, tres de acerado sur y cinco de acerado norte), además de un carril bici de 2,5 metros.


Los trabajos, que comenzaron en octubre de 2016, se han desarrollado en el sector SG T-12 Camino de Sevilla dentro del Plan General de Ordenación Urbana. Han supuesto una inversión de 943.558 euros por parte de la Diputación, y han sido ejecutados por la UTE Vélez-Málaga I, conformada por las empresas Urvios Construcción y Servicios S.L. y Proforma Ejecución de Obras y Restauraciones.
Además de las obras del carril, también se han efectuado trabajos de urbanización y ajardinado del entorno, incluyendo redes de pluviales, de abastecimiento de agua, de riego y baja tensión, así como alumbrado exterior.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital