http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Un total de 14 tractores y 10 limpia-playas adecentarán este verano las playas de Marbella

 
La alcaldesa y el concejal de Playas reunidos con los operarios de limpieza

Málaga Digital | Provincia

17/05/2018 00:10

El Ayuntamiento de Marbella ha duplicado esta temporada la maquinaria de limpieza de las playas del municipio, sumando un total de 14 tractores y 10 limpia-playas.


La alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el concejal del ramo, Diego López, han visitado la zona de El Pinillo para presentar la campaña de cara al verano, que contará también con la reestructuración del servicio “para ganar en alcance y productividad”.


Muñoz ha subrayado que el Consistorio ha adquirido “mediante modelo de renting, 7 nuevos tractores y 5 limpia-playas, además de reorganizar el servicio con medidas como la apertura de un nuevo destacamento para los vehículos que operan en el litoral de Las Chapas a la altura de Arroyo Sequillo”.


La primera edil, que ha destacado la inversión de cerca de un millón de euros para los próximos cuatro años, por lo que esta campaña se verá reforzada con 90 operarios-maquinistas. 


Por su parte, López ha destacado la importancia del modelo de renting, que incluye el seguro y el mantenimiento, “al tratarse de vehículos con altos niveles de uso y de desgaste”. “Medidas como el destacamento de Las Chapas permitirán ganar hasta 270 horas para el cribado y cepillado de la arena”, ha señalado el edil.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital