http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

“¡Sí se puede, sí se puede” Los trabajadores del Málaga CF muestran su apoyo al equipo

 
Trabajadores del Málaga CF en su muestra de apoyo al equipo del Málaga

Málaga Digital | Deportes

12/01/2018 12:48

¡Sí se puede, sí se puede! Con ese grito de guerra han salido los trabajadores del Málaga Club de Fútbol a las inmediaciones del parking de La Rosaleda. La plantilla de todos los departamentos del Club han querido mostrar su apoyo a la plantilla del conjunto blanquiazul.


Los empleados, según ha explicado el Club, se han movilizado por iniciativa propia en un acto de comunión donde demostraron que "somos una familia". Y es que han sido muchas las críticas recibidas durante estos últimos días ante la crítica situación del Málaga en la que las derrotas se han convertido en algo más que una costumbre para el Club y la afición que, sobrepasada por los hechos, ha pedido en varias ocasiones la dimisión del entrenador Míchel y hasta la del presidente del Club, Al Thani. 


De hecho, esta misma semana Málaga Digital tenía acceso al comunicado que la Federación de Peñas Malaguistas remitió a Al Thani en la que, en aras de mejorar la situación del Club, se preguntaba cómo podía seguir Míchel al frente de la plantilla blanquiazul. Todo esto ocurre a apenas unas horas previas a un nuevo encuentro de LaLiga entre el Getafe y el Málaga.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital