http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Trabajadores del hospital Quirón se concentran para pedir más ampliación de personal

Málaga Digital | Málaga Capital

06/02/2018 13:11

Trabajadores del hospital Quirón se han concentrado esta mañana a las puertas del centro hospitalario de la capital malagueña para protestar contra la sobrecarga asistencial están sometidos, según han manifestados los concentrados.


A esta manifestación han acudido los concelajes del grupo Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla y Remedio Ramos, junto al representantes de las direcciones local y provincial de Izquierda Unida, José Antonio Carmona.


 En este sentido, Zorrilla ha explicado que su formación apoya a los empleados de empresas públicas o privadas de la ciudad que se encuentren en situación de desventaja o en deficientes condiciones laborales. En este caso, “según nos ha explicado el representante sindical, se trata de disponer de una plantilla acorde a la demanda que tiene el centro sanitario, establecer unos turnos de trabajo que permitan la conciliación y que acaben las condiciones de largas jornadas en quirófano”.


Según datos de Comisiones Obreras, desde que abrió en 2009 sus puertas, las urgencias atendidas han aumentado en un 433%; se han cuadruplicado las urgencias diarias vistas en áreas de Urgencia General y Pediatría, y quintuplicado en las de Ginecología y Obstetricia.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital