http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Touroperadores de Europa Oriental muestran su interés por la Costa del Sol

En torno a 80 profesionales de Ucrania, Rusia y Hungría se familiarizan con el destino para ofrecer en sus países la oferta vacacional y de ocio de la provincia

Málaga Digital | Provincia

14/06/2016 17:59

La zona oriental de Europa apuesta por la Costa del Sol para los meses vacacionales. Durante el mes de mayo, profesionales de Hungría, Rusia y Ucrania han conocido el destino de la provincia de Málaga mediante sendos fam trips que han servido para desplegar la inmejorable oferta del segmento vacacional y ocio de la Costa del Sol.


Además, también en mayo, profesionales del sector turístico de otro país del entorno oriental de Europa como es Turquía, conocieron de la mano de Turismo Andaluz y Turkish Airlines, tanto la Costa del Sol como otros destinos de la región como Granada, Córdoba o Sevilla, en otro fam trip destinado al segmento Cultural.


Estos programas de promoción turística en colaboración con otras entidades públicas y privadas son posibles, en palabras del presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo “gracias a la extraordinaria conectividad que la provincia de Málaga tiene con Europa a través de nuestro aeropuerto y, a la vez, con las distintas ciudades monumentales de nuestro entorno andaluz tanto por tren como por carretera”.


Este factor de la conectividad confirma, a juicio de Bendodo, que “Málaga es indispensable como punto de partida para el desarrollo del turismo de todo el entorno”. Sólo procedentes de estos cuatro países -Hungría, Turquía, Ucrania y Rusia-, la Costa del Sol ha acogido en torno a 50.000 viajeros entre enero y mayo de 2016. En este último mes, en torno a 80 profesionales que se encargan de concertar viajes en sus respectivos países, conocieron en primera persona la oferta turística de la provincia de Málaga.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital