http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La tortuga 'Yellow' de Sea Life predice una victoria para España en el Mundial

 
Instante de la predicción de la tortuga ante el partido de España contra Portugal

Málaga Digital | Provincia

14/06/2018 13:44

Hoy comienza el Campeonato Mundial de Fútbol de Rusia 2018 y mañana debuta España con un gran augurio de la tortuga Yellow, de Sea Life Benalmádena, que se decante por una victoria del equipo nacional ante Portugal.


Yellow, la tortuga estrella del gran acuario de la Costa del Sol, y una de las especies más queridas por los visitantes, ha participado en una predicción de lo más justa, igualada y limpia. Dos trozos de su comida favorita, brócoli, exactamente con el mismo peso y tamaño; han servido de gancho para que la elección de Yellow fuera de lo más imparcial, y la  elegida ha sido directamente la bandera de España.

 

Una especie en peligro

Sea Life Benalmádena ha impulsado una campaña de conservación de la tortuga verde. "En Sea Life Benalmádena nos marcamos como objetivo concienciar a la población sobre la importancia de preservar esta especie. La señal de alarma la han dado los científicos, que aseguran que la situación mundial de la tortuga verde es muy preocupante catalogada en situación de peligro", aseguran desde la empresa.


Y es que las tortugas verdes son capturadas por su carne, también caen víctimas de accidentes con las hélices de barcos, los plásticos vertidos en el mar, ahogadas en redes de pesca e incluso sufren la destrucción de sus nidos por los humanos.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital