http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Torrox vive su gran noche con la procesión de la Virgen de las Nieves y San Roque

La localidad de la Axarquía llevó en procesión a los santos patronos hasta la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación

 

Álvaro G. Torreblanca | Provincia

07/08/2016 00:04

Torrox volvió a vivir un momento histórico el pasado viernes con la procesión de los patronos de la localidad, Nuestra Señora de las Nieves y San Roque. Una fiesta de gran fervor para el municipio de la Axarquía en la que los ciudadanos se echan a la calle.


Tras los cultos religiosos en el propio Convento de Nuestra Señora de las Nieves, la procesión comenzó en torno a las 21 horas para recorrer las calles del centro histórico de Torrox y llegar hasta la plaza de la Constitución y entregar las imágenes a la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.


La procesión de la Virgen estuvo acompañada por la actuación de los músicos de la Asociación Vive la Música de Torrox y se realizará una ofrenda con bailes populares, protagonizados por el Grupo Municipal de Coros y Danzas de Torrox.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital