http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Torremolinos vive desde hoy su Feria de San Miguel

 
El alcalde y Juan García (Míster Universo 2007) en la inauguración del alumbrado

Málaga Digital | Provincia

28/09/2017 16:45

Torremolinos vive a partir de hoy jueves en plenitud la programación de la Feria de San Miguel 2017 con la ampliación a múltiples escenarios del centro de las actividades de su Feria de Día.


Las plazas de La Nogalera, Costa del Sol, Unión Europea y San Miguel se han incorporado al elenco de alternativas de ocio y musicales, que esta noche y en lo que se refiere al Auditorio Municipal Príncipe de Asturias tiene como plato fuerte el concierto de la banda cordobesa ‘Los Aslándticos’, en una de las primeras presentaciones en directo de su nuevo disco ‘Aquí y Ahora’.


Pop-rock, flamenco, coros rocieros y actuaciones de cuadros de baile perfilan la la caleidoscópica oferta de animación que, a diario, desde hoy jueves y hasta el domingo, 1 de octubre, incorpora la Feria de Día para autóctonos y visitantes. Los grupos ‘Meskalina’, ‘Money Makers’, ‘Mr.Proper’ y ‘Electroduende’s son los encargados de levantar el telón de conciertos en la plaza de La Nogalera; mientras que ‘Querencia y Trenzao’ ponen el toque flamenco a la plaza Costa del Sol.


La tradición más coral y rociera se da cita en la plaza de la Unión Europea con las actuaciones organizadas por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y en la plaza San Miguel con las organizadas por la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos.


 Torremolinos vive a partir de hoy jueves en plenitud la programación de la Feria de San Miguel 2017 con la ampliación a múltiples escenarios del centro de las actividades de su Feria de Día. Las plazas de La Nogalera, Costa del Sol, Unión Europea y San Miguel se han incorporado hoy jueves al elenco de alternativas de ocio y musicales, que esta noche y en lo que se refiere al Auditorio Municipal Príncipe de Asturias tiene como plato fuerte el concierto de la banda cordobesa ‘Los Aslándticos’, en una de las primeras presentaciones en directo de su nuevo disco ‘Aquí y Ahora’.


Pop-rock, flamenco, coros rocieros y actuaciones de cuadros de baile perfilan la la caleidoscópica oferta de animación que, a diario, desde hoy jueves y hasta el domingo, 1 de octubre, incorpora la Feria de Día para autóctonos y visitantes. Los grupos ‘Meskalina’, ‘Money Makers’, ‘Mr.Proper’ y ‘Electroduende’s son los encargados de levantar el telón de conciertos en la plaza de La Nogalera; mientras que ‘Querencia y Trenzao’ ponen el toque flamenco a la plaza Costa del Sol. La tradición más coral y rociera se da cita en la plaza de la Unión Europea con las actuaciones organizadas por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y en la plaza San Miguel con las organizadas por la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos.





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital