http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Torremolinos mira ya a la quema de la sardina

Además la plaza de La Nogalera acogerá la fiesta municipal de disfraces desde las 11.00 horas

 
La sardina será quemada mañana domingo

Málaga Digital | Provincia

11/03/2017 00:38

Torremolinos vive ya su fin de semana grande de Carnaval. Hoy, desde primera hora de la mañana, continuará la programación con el concurso de disfraces infantiles en la plaza de La Nogalera, que durará todo el día hasta acabar con los conciertos de rock y el concurso para adultos. Por último el domingo tendrá lugar la tradicional quema de la sardina y desfile de ninfas y dioses momo en la Carihuela.


De esta manera el concurso infantil de disfraces dará comienzo en La Nogalera a partir de las 11.00 horas y hasta las 14.00h aproximadamente. A partir de las 19.00 horas tendrá lugar el pasacalles de carnaval, que comenzará en la plaza Costa del Sol y recorrerá las calles María Barrabino y San Miguel hasta llegar a la plaza de La Nogalera. Mientras tanto, actuarán los finalistas del concurso de murgas, comparsas y cuartetos en distintos puntos del centro urbano.


Para la tarde, tras finalizar el pasacalles en la plaza de La Nogalera, dará comienzo a partir de las 20.00 horas la Fiesta de Carnaval Municipal con el concurso de disfraces para adultos, tanto en la categoría individual como colectivo, con premios en cada una de las categorías. La noche acabará los grupos de pop y rock Sesión Golfa y Electroduendes, que amenizarán la velada con temas para todos los públicos.


El fin de semana de carnaval acabará el domingo 12 de marzo con la tradicional Quema de la Sardina´que tras el éxito del pasado año volverá a celebrarse en el barrio marinero de La Carihuela. De esta manera el pasacalles arrancará a las 12.00 horas desde el Rincón del Sol con el desfile de `Ninfas y Dioses Momo´con espectaculares trajes de hasta 2 y 3 metros de altura, que llegarán a la plaza del Remo donde se realizará la quemá´en torno a las 14.00 horas.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital