http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Mañana llega a Torremolinos la V Liga de Jábegas de la Diputación

Mañana domingo da comienzo el Gran Premio de la localidad a partir de las 18 horas

 
José Ortiz en la presentación de la Liga de Jábegas Málaga Digital

Málaga Digital | Deportes

30/07/2016 00:10

Mañana Torremolinos acogerá el undécimo Gran Premio de la V Liga provincial de Jábegas ‘Diputación de Málaga’ 2016 Copa Pepe Almoguera. Será a partir de las 18.00 horas y se disputará en la playa de La Carihuela.


El alcalde ha aprovechado la oportunidad para “agradecer a la Asociación del Remo y Pala Tradicional de Torremolinos-La Carihuela la organización de esta etapa en el municipio, así como su gran labor, esfuerzo y dedicación por este deporte”. Además, el primer edil ha señalado que “eventos como este destacan la importancia que le cede este municipio a los deportes marítimos que desempeñan una labor de recuperación de la tradición y las costumbres”.


Esta será la segunda edición que cuente con las modalidades de barcas ligeras, además de las categorías femenina y juvenil. Competirán un total de 10 clubes, de los que dos serán del municipio, el Club de Remo de Torremolinos y el Club de Remo La Carihuela.


La prueba se compone de 15 regatas, ya se han disputado en El Candado, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, La Cala del Moral, El Palo, El Rincón de La Victoria, Pedregalejo, Carrefour y La Araña, por lo que la de Torremolinos resulta decisiva de cara al final del campeonato, puesto que solo restarán 4 citas más.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital