http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Torre del Mar se prepara para acoger el Weekend Beach Festival la próxima semana

El evento internacional arrancará el próximo miércoles 6 de julio con la fiesta de bienvenida en el escenario Torremar

 
El teniente de alcalde y la directora en el Weekend Beach Festival Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

30/06/2016 00:53

Una semana exacto es lo que queda para que arranque la tercera edición del Weekend Beach Festival de Torre del Mar. Según han informado el concejal de Turismo y Playas, Jesús Pérez, y la directora de contratación del festival, Fátima Rodríguez este año el evento dobla su presupuesto con más de 90 artistas en cartel, donde destacan los internacionales Skrillex, Wiz Khalifa o Hardwell, entre otros.


La directora ha señalado que “el festival arranca la semana que viene, el miércoles día 6 con la fiesta de bienvenida en el escenario Torremar que es totalmente gratuita. El resto de días, 7, 8 y 9, los conciertos arrancarán desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana, y el sábado hasta las 8 de la mañana, hora en la que daremos el cierre a esta tercera edición de Weekend Beach”.


“Hemos posicionado este festival a nivel internacional gracias a la presencia de artistas como Skrillex, Wiz Khalifa o Hardwell. 92 grupos conforman un gran cartel convirtiendo este festival en uno de los referentes del verano. En la edición de este año, hemos triplicado la inversión a nivel de contratación de infraestructuras del festival, hemos ampliado el recinto y el aforo de cada escenario, así como la infraestructura de los escenarios a nivel técnico y de sonido” añadió.





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital