http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

De la Torre despejará las dudas sobre su candidatura “antes de que acabe febrero”

 
Elías Bendodo junto a Francisco de la Torre

Álvaro G. Torreblanca | Málaga Capital

29/01/2018 10:49

Poco a poco comienzan a despejarse las dudas en torno al próximo candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Málaga.


Este pasado fin de semana, los populares celebraban su Comité de Dirección donde el presidente del PP malagueño, Elías Bendodo, pedía públicamente a Francisco de la Torre su renovación como candidato a las elecciones municipales de 2019. Todo ello bajo la unanimidad que otorgaba el resto de miembros de la mesa en torno a que De la Torre renovara su candidatura.


A esta petición que se conocía el pasado sábado, el actual alcalde de Málaga y posible futuro candidato lanzaba un comunicado el domingo para analizar dicha petición de sus compañeros populares. Un comunicado en el que afirma, desde un primer momento, que "mi posición personal es no continuar, pero muestro disposición a seguir si es necesario, si entienden que mi aportación es necesaria, si los datos muestran ese aporte".


A pesar de jugar a la ambigüedad, De la Torre continúa su mensaje con la intención de seguir adelante en su proyecto de ciudad pero advierte de que "en anteriores convocatorias he dicho que para continuar había tres condiciones: salud, proyectos y cariño de la gente". Tres elementos que aún conserva según se puede leer en su comunicado.


Todo un mensaje de análisis que finaliza con la puerta entreabierta a poder ser el próximo candidato a la Alcaldía de Málaga. Algo que, según afirma en su comunicao de la Torre, se conocerá "antes de que acabe el mes de febrero". Todo ello "tras reflexionar junto a mi familia para tomar una decisión meditada y responsable".


Más allá de una estrategia política, lo que sí está claro es que el Partido Popular se postula en torno a Bendodo y De la Torre para volver a hacerse con la silla de la Alcaldía de Málaga. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital